ACEITE DE ALMENDRAS


El aceite de Almendras se emplea por sus propiedades emolientes en emulsiones cosméticas, jabones naturales, aceites base para masajes y bronceadores.
El aceite de Almendras se puede utilizar directamente sobre el cabello para nutrirlo y darle brillo.
Mejora la apariencia y el estado general de la piel, especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Rico en vitaminas A y E., proteínas, sales minerales y ácidos grados, el aceite de almendras es muy nutritivo y apto para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles y secas.

Es muy utilizado en el tratamiento de masajes por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, y por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros. 


Lubrica y protege la piel desgastada o escamosa, y es muy adecuado para problemas de irritación y alergia ya que produce efectos calmantes. 

Previene y repara estrías y arrugas, y es óptimo para aplicar en pieles muy sensibles como la de los bebés. 



- Antioxidante (Vitamina E) Proporciona una fuente natural de los radicales libres que son útiles para el tratamiento contra el envejecimiento o la piel expuesta al sol. Así mismo ayuda a tener un bronceado bonito y prolongado.

 - Modificador de viscosidad: Influye en la consistencia de los cosméticos.
 - Acondicionador: Acondiciona el cabello.
 - Agente restaurador: Recompone el aceite natural del cuerpo, el cual ha sido retirado de la piel debido a la aplicación de champú corporal o geles de ducha.
 - Emoliente: Permite tener una piel suave y flexible. Puede ser usado con éxito para controlar el eccema.
 - Fácil Emulsificación: Evita la separación del agua y el aceite en cosméticos para el cuidado de la piel.
 - Hidratante: Proporciona acción hidratante a la piel.
 - Limpiadora: Elimina partículas de suciedad del cabello y la piel.