ACEITE DE COCO

 El aceite de coco es un excelente humectante de al piel seca. Para prevenir las arrugas y calmar la piel irritada después del sol. Ayuda en caso de la piel agrietada y en caso de trastornos dermatológicos como la dermatitis, el eczema, la psoriasis.
-    Su contenido en antioxidantes provenientes de grasas saturadas como el ácido cáprico, el ácido mirístico o el caproico son excelentes para luchar contra los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel. Su uso también es beneficioso para combatir la flaccidez de la piel.
 Usado como acondicionador potencia el brillo y regenera el cuero cabelludo. Ideal para combatir la caspa. Si sufres de caspa un ligero masaje con aceite de coco te ayudará a eliminarla. El uso del aceite de forma frecuente contribuye a frenar la caída del cabello.
El coco contiene ácido láurico, uno de los componentes de la leche materna que según se comprobó en estudios científicos le da a la piel tonicidad protección suavidad y juventud gracias a su acción reestructurante. Hidrata y en los jabones proporciona una abundante espuma.